LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

RECONOCEN COORDINADORES PARLAMENTARIOS LOS BUENOS OFICIOS DE IGNACIO MIER PARA CONDUCIR LOS TRABAJOS DE LA JUCOPO

1 septiembre, 2023 - Prensa Diputados Morena

• Durante el año que encabezó los trabajos, el coordinador parlamentario de Morena destacó por la apertura al diálogo y las acciones en favor de México, coincidieron.

En el marco del cambio de estafeta de presidente de la Junta de Coordinación Política, coordinadores parlamentarios reconocieron la labor del diputado Ignacio Mier Velazco y destacaron los buenos oficios durante el año que presidió los trabajos del órgano legislativo.

Al concluir la reunión donde se llevó a cabo el relevo de presidente de la Junta de Coordinación Política, en conferencia de prensa, Rubén Moreira del PRI felicitó a Ignacio Mier y reconoció el trabajo que el legislador poblano ha hecho por México y por la Cámara de Diputados.

“Hay un consenso entre todos los coordinadores, las vicecoordinadoras, todos los legisladores, que hay un buen mexicano en Nacho Mier, que ha sido un excelente presidente de la Junta de Coordinación Política y que, además, siendo el coordinador de la mayoría, tiene ya asumida la responsabilidad que eso conlleva, de que con el peso de su bancada se pueden conducir muy bien las acciones de nuestra Legislatura”, destacó el coordinador del PRI.

En el mismo sentido, se pronunció Luis Espinosa Cházaro del PRD, quien se sumó a las felicitaciones por su trabajo al frente de la Jucopo en el ejercicio que concluye. En tanto que Jorge Romero Herrera del PAN, reconoció el esfuerzo de Ignacio Mier por las acciones realizadas durante su encargo.

Para Mirza Flores Gómez de Movimiento Ciudadano, Ignacio Mier, durante su labor, se distinguió por su institucionalidad y por la apertura al diálogo para plantear los temas de las distintas bancadas, que interesan a los mexicanos

En su intervención, el diputado Ignacio Mier Velazco detalló que el relevo se dio conforme a lo que establece la ley e hizo énfasis en que a dicho órgano de gobierno lo ha distinguido y caracterizado el diálogo y el acuerdo.

“Y la coordinación se entiende solamente cuando hay diálogo, cuando hay discusión abierta, debate sincero, franco, respetuoso para llegar, en nuestras diferencias, a acuerdos que garanticen la gobernabilidad en la Cámara de Diputados”, dijo.

Mier Velazco expresó su disposición, la del Grupo Parlamentario de Morena y de la Coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, para que con su voto se construyan los acuerdos que faciliten el trabajo de los órganos bajo los cuales se rige el trabajo legislativo y administrativo de la Cámara de Diputados.

También deseó éxito al diputado Jorge Romero Herrera, coordinador del Partido Acción Nacional, quien durante el próximo ejercicio presidirá los trabajos de la Junta de Coordinación Política.

---o0o---


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez