LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Coincide Aleida Alavez que entrega de premios “Saliendo del Barrio” envía un mensaje de superación a la juventud

8 septiembre, 2023 - Prensa Diputados Morena

·          “Hay que quedarse en el barrio, crear, compartir y exacerbar nuestra identidad”, instó la vicecoordinadora de Morena.

Del barrio a San Lázaro, así fue la “Conferencia Motivacional, Saliendo del Barrio”, espacio donde artistas urbanos compartieron experiencias de éxito en diferentes áreas, junto a diputados federales de Iztapalapa y figuras de la escena artística nacional.

El evento contó con la presencia de la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Aleida Alavez Ruiz, quien reiteró que el Palacio Legislativo siempre estará abierto a las o los mexicanos, porque es la casa del Pueblo, especialmente a los que desde sus labores artísticas acuden a compartir sus experiencias de vida y el proceso de superación a través de las artes.

Las cuales, refirió ayudan a construir un mensaje de superación paras juventudes, así como a incentivarlos a manifestarse desde el barrio, a no olvidar su identidad y construir un mejor futuro entre todos.

“Eso es algo muy loable y a nosotros nos toca escuchar, hacer eco de estas manifestaciones, hacer también que el barrio se exprese, que se traduzca en acciones concretas”, apuntó.

Asimismo, llamó a no “salir del barrio, quedarse en él, crear, compartir y exacerbar nuestra identidad”, acción que dijo se acompañará desde el recinto legislativo.

El foro también titulado como “Urban Fest”, convocado por el diputado Marcelino Castañeda Navarrete, estuvo compuesto por un gran número artistas urbanos, comediantes, actores, cantantes, modelos, creadores de contenido audiovisual y personajes del medio artístico, quienes recibieron un reconocimiento por parte de los diputados federales por sus destacadas trayectorias.

-oOo-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez