LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

PORQUE VOY ARRIBA EN LAS ENCUESTAS, ME ATACAN CON GUERRA SUCIA: IGNACIO MIER

19 septiembre, 2023 - Prensa Diputados Morena

El diputado reiteró su deslinde de cualquier propaganda; no somos iguales, corresponderá a instituciones locales y federales resolver sobre denuncia presentada por legisladora panista.

El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, acusó que las denuncias y señalamientos en su contra por parte de adversarios son parte de una guerra sucia desatada por su posición favorable en las encuestas que lo posicionan como la mejor opción para gobernar Puebla.

Cuestionado sobre la denuncia que presentó en su contra la presidenta del PAN en Puebla, Ana Teresa Aranda Orozco, el líder parlamentario señaló que es un tema que está en el ámbito de las instituciones, tanto locales como federales, y serán éstas las que determinen lo correspondiente.

En tanto, Ignacio Mier consideró que se trata de una guerra sucia por parte de sus adversarios, toda vez que está comprobado que va arriba en las encuestas para encabezar la candidatura de Morena al gobierno de Puebla.

Mier Velazco criticó que exista miopía política o un interés personal por parte de quienes lo denuncian. “En todo caso, serán las instituciones encargadas de vigilar los procesos quienes tengan un veredicto, mientras tanto la parte acusadora deberá demostrar sus dichos”.

En este sentido, comentó que por respeto a la persona no emitirá mayor comentario, puesto que podría ser acusado de violencia política de género.

“Es una guerra sucia en mi contra, aquellos que conocen la situación saben de quién provienen estas acusaciones, porque su pasado la traiciona. Yo estoy consciente de mis actos y, como lo hice desde un inicio, me deslindo de cualquier propaganda que simpatizantes o afines a un proyecto hagan sobre mí. Si la parte acusadora piensa lo contrario, está equivocada. No somos iguales. Yo soy un cóndor que puede cruzar los pantanos sin mancharse las alas”, enfatizó.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez