LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

EN 2024 CONTINUAREMOS CERRANDO EL PASO A LA DESIGUALDAD Y A LA INJUSTICIA: TERESITA DE JESÚS VARGAS

26 septiembre, 2023 - Prensa Diputados Morena

• La Cámara de Diputados se pronunció por la conmemoración de la Efeméride con motivo del El Asalto al Cuartel de Ciudad Madera

La diputada federal Teresita de Jesús Vargas Meraz, integrante de la fracción de Morena, afirmó que hoy la Cuarta Transformación ha llevado justicia social a todos los rincones del país al garantizar el reparto de la riqueza de manera justa y equitativa.

En el marco de la conmemoración del El Asalto al Cuartel de Ciudad Madera, Chihuahua, manifestó que el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador abandera las causas de los grupos históricamente marginados y avanza hacia la real democratización del país.

Al respecto, refirió que el Asalto al Cuartel de Ciudad Madera Chihuahua, fue un evento que se suscitó por los abusos, la explotación y los agravios intolerables de los caciques hacia los trabajadores del campo ante el hartazgo y la desidia de las autoridades.

Toda vez que un grupo conformado por estudiantes, líderes agrarios, maestros y campesinos asaltaron por las armas el Cuartel de Ciudad Madera del estado de Chihuahua.

Este hecho histórico, explicó, es el retrato de las consecuencias de la injusticia imperante, la desigualdad profunda y la marginación de un antiguo gobierno frívolo, condiciones que dijo, hasta la fecha lamentablemente aún padecen los chihuahuenses al tener una gobernadora que priva de la educación a estudiantes al no entregar libros, crea obras millonarias y corruptas y discrimina a las comunidades indígenas.

Vargas Meraz señaló que el pueblo nunca más confiará en quienes le han mentido porque sabe lo que la Cuarta Transformación ha logrado en cinco años y que los neoliberales no pudieron hacer en décadas.

Por ello, apuntó, “en la Cuarta Transformación continuaremos cerrando el paso a la desigualdad, y a la injusticia; por ello, las y los diputados de Morena tenemos la firme convicción de que nuestro proyecto de nación tendrá continuidad en 2024”.

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez