LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

PRESENTA SAÚL HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ LA SEGUNDA FERIA MALACATEPEC 2023 EN SAN LÁZARO

27 septiembre, 2023 - Prensa Diputados Morena

● El diputado morenista invitó a las y los ciudadanos a que participen en la feria de Donato Guerra y muestren su apoyo a los artesanos, productores y a la comunidad en general de este hermoso municipio.
● La feria se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre de 2023.

El legislador Saúl Hernández Hernández, integrante del Grupo Parlamentario de Morena y Secretario de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, presentó la Segunda Feria Malacatepec 2023; del Aguacate y la Trucha en el municipio mexiquense de Donato Guerra.

“Con ello, reafirmo mi compromiso de seguir trabajando por el bienestar colectivo y promoviendo actividades que respalden el sector turístico, comercial y artesanal en nuestro país”, sostuvo.

En conferencia de prensa, señaló que, desde la Cámara de Diputados, continuará apoyando y promocionando los municipios de México, dando a conocer las actividades que pueden disfrutar tanto los ciudadanos nacionales como extranjeros y que contribuyen a la economía de las familias en estos sectores en el Estado.

“Los invito a unirse a esta gran feria del aguacate y la trucha, que se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre de 2023. Durante este evento, habrá una variedad de actividades artísticas, culturales, conferencias y exposiciones para que disfruten en compañía de sus familias”, indicó.

En la presentación de la feria, estuvieron presentes la Presidenta Municipal de Donato Guerra, la Licenciada Carmen Albarrán Gabriel, así como la Diputada María del Rosario Elizalde Vásquez, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Turístico y Artesanal de la 61ª Legislatura del Estado de México.

Igualmente, acompañaron al legislador federal los productores de aguacate y trucha del municipio, representantes de artesanos mazahuas y al Presidente de la Comisión de la Feria de Malacatepec.

Por último, el diputado Saúl Hernández reiteró el apoyo y extendió una invitación a las diputadas y diputados de la LXV La Legislatura a que participen en la Feria de Donato Guerra y muestren su apoyo a los artesanos, productores ya la comunidad en general de este hermoso municipio.



Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez