LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

ENCABEZA EMMANUEL REYES CARMONA FORO DE LA SALUD CARDIOVASCULAR EN SAN LÁZARO

28 septiembre, 2023 - Prensa Diputados Morena

●        El diputado de Morena resaltó la importancia de prevenir enfermedades cardíacas y elogió la colaboración legislativa en esta iniciativa.

●        Durante el evento, se ofrecen servicios de salud centrados en el corazón, que incluyen pruebas y diagnósticos, así como capacitación en RCP y primeros auxilios.

En el marco del Día Mundial del Corazón, el diputado Emmanuel Reyes Carmona, integrante del Grupo Parlamentario de Morena y presidente de la Comisión de Salud, encabezó la inauguración del Foro de la Salud Cardiovascular que se llevó a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

“En esta feria de servicios de salud, nos enfocamos en la salud del corazón, con diagnósticos y pruebas que incluyen lípidos, glucosa, electrocardiogramas, medición de presión y peso, así como capacitación en RCP y primeros auxilios”, detalló.

Reyes Carmona señaló que con esta feria se están acercando servicios tanto a quienes trabajan en esta Cámara de Diputados como a la sociedad en general. ”Es fundamental concienciar sobre la importancia de prevenir las enfermedades cardíacas y actuar de manera oportuna”.

“Esta iniciativa surgió gracias a la diputada Sodi, y es un ejemplo de cómo podemos trabajar juntos para lograr avances legislativos que benefician a los grupos más vulnerables. Continuaremos impulsando acciones en esta dirección, como la inclusión de personas con discapacidad en el presupuesto de egresos de la federación”, expresó.

En este contexto, reconoció a su compañera de bancada, la diputada Mónica Herrera Villavicencio, “Mónica es una diputada sumamente inteligente y comprometida, a quien respetamos, queremos y respaldamos”.

Finalmente, el legislador guanajuatense expresó su compromiso con el propósito de generar bienestar para quienes trabajamos en esta Cámara y buscamos beneficios para la sociedad en general. Asimismo, reconoció la labor de quienes trabajan detrás de los diputados, desde el personal de confianza hasta los sindicalizados y eventuales, “su profesionalismo e institucionalidad merecen ser destacados”.

En el evento, estuvieron presentes las diputadas Mónica Herrera Villavicencio, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, y Gabriela Sodi Miranda, integrante del Grupo Parlamentario del PRD; el licenciado Carlos Castro Sánchez, Presidente Ejecutivo de la Asociación de Pacientes de Corazón, AC. Y a la licenciada Ana Martina, presidenta de Melate Ayudar.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez