LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

SE RESALTAN LOS LOGROS DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS DURANTE COMPARECENCIA DE SEGOB

4 octubre, 2023 - Prensa Diputados Morena

● En presencia de la secretaria Luisa María Alcalde, señalaron la necesidad de una reforma en el Poder Judicial para eliminar prácticas del viejo régimen.

En la Cámara de Diputados se resaltaron los logros de la política pública y la agenda de la Cuarta Transformación en el marco de la comparecencia de la Secretaría de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján.

En su intervención, la diputada Julieta Andrea Ramírez Padilla, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, acusó al Poder Judicial de llevar prácticas del viejo régimen, por ello mencionó que es necesario una reforma al Poder Judicial.

Y señaló las declaraciones de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que condiciona los resultados del próximo proceso electoral al presupuesto que reciban para 2024.

Asimismo, el diputado Manuel Vázquez Arellano, destacó que la actual administración ha aumentado en un 47 por ciento el presupuesto para la atención y protección de las mujeres y niñas del país.

Igualmente, subrayó la consideración que ha tenido el Gobierno Federal para la atención del caso Ayotzinapa luego de "las cochinadas" que dejó la administración anterior.

De la misma manera, el diputado Juan Isaías Bertín Sandoval lamentó que la oposición se la pase denigrando la estrategia de pacificación que el Ejecutivo Federal que ha implementado desde el inicio de su mandato.

“La oposición no reconoce que la corrupción que se mantuvo durante sus sexenios fue lo que hundió al país”, comentó.

Aseguró que México vive nuevos tiempos con la Cuarta Transformación y en ese sentido hay nuevas estrategias de restauración del tejido social.

Finalmente, la diputada Susana Prieto Terrazas acusó que la oposición hace uso de la tribuna para mentir. Por ello, pidió a la Secretaria de Gobernación que continúe con su cometido por el cambio del país.



Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez