LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

NO IMPEDIRÁ MOVIMIENTO CIUDADANO QUE REALICEMOS LA SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA CON JAIME MAUSSAN EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS: SERGIO GUTIÉRREZ LUNA

10 octubre, 2023 - Prensa Diputados Morena

Es inadmisible que MC pretenda decir qué se puede hacer y que no se puede hacer en la Cámara de Diputados
• La Segunda Audiencia Pública se llevará a cabo el 7 de noviembre

El diputado Sergio Gutiérrez Luna declaró que es inadmisible que Movimiento Ciudadano, a través de su coordinador, Jorge Álvarez Máynez, pretenda impedir que se lleve a cabo la Segunda Audiencia Pública sobre Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en México en la Cámara de Diputados, luego de que intentó censurar y minimizar la importancia del tema diciendo que era un “show” y que no se debía usar el recinto legislativo para temas “sin seriedad”.

“Es inadmisible que MC pretenda decir qué se puede hacer y qué no se puede hacer en la Cámara de Diputados. Nosotros respetamos a todos y a todas quienes están a favor y que están en contra, tienen nuestro respeto.

Es inadmisible creerse con la verdad absoluta, como lo ha dicho Álvarez Máynez, en el sentido de que bajo su perspectiva y por su creencia, puede o no hacerse un evento aquí en la Cámara de diputados, siendo un tema de gran interés para la ciudadanía”, respondió Gutiérrez Luna.

Por su parte, la Junta de Coordinación Política resolvió que no procede la queja de Álvarez Máynez para impedir dicho evento anunciada hace una semana por el diputado Sergio Gutiérrez Luna y el periodista Jaime Maussan, ya que consideró que no debían limitar los temas ni amordazar.

“Quienes no crean o no les interesa, tienen nuestro respeto. También tiene nuestro respeto el diputado Álvarez Máynez, aunque sea un recalcitrante retrógrada que solo quiere imponer su visión.”, sostuvo el legislador morenista.

Gutiérrez Luna anunció que la Segunda Audiencia Pública se llevará a cabo el 7 de noviembre en la Cámara de Diputados y que, junto a Jaime Maussan, han tenido comunicación con la NASA, IPN, la Universidad de Perú, entre otros, quienes han externado su interés por asistir a este próximo encuentro.

También invitó al coordinador de Movimiento Ciudadano a realizar un foro con su visión para contradecir o contrarrestar las opiniones.

“Invitamos que ahora el diputado Álvarez Máynez haga su foro con sus pruebas, donde presente sus hechos que contravengan lo que estamos nosotros explicando o diciendo en este foro que hemos hecho sobre Fenómenos Aéreos Anómalos”.

Gutiérrez Luna sostuvo que están en su derecho de realizar el evento y que no puede impedirse su realización por la libertad de expresión que tiene la Cámara de Diputados al ser la casa del pueblo y la que se defenderá para que cualquier mexicano exprese sus opiniones y exponga sus temas.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez