LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y CUENTA PÚBLICA SOSTIENE REUNIÓN DE TRABAJO CON LA COFECE

12 octubre, 2023 - Prensa Diputados Morena

• El diputado Erasmo González resaltó la labor del órgano en la vida democrática de México.
• Reiteró apertura al diálogo directo con la Cámara de Diputados

En el marco de la discusión del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2024 y como parte de los trabajos con organismos autónomos, la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública tuvo un diálogo institucional con la Cofece para fortalecer las políticas públicas.

En su calidad de presidente de la Comisión, el diputado Erasmo González Robledo, refirió que las principales tareas de la Comisión Federal de Competencia Económica, Cofece, son garantizar la libre concurrencia y competencia económica, así como prevenir y combatir las prácticas monopólicas.

“Estas labores son fundamentales para mantener una economía saludable que permita la participación activa de los agentes económicos en los diversos sectores productivos. Este dinamismo beneficia, por supuesto, a nuestra sociedad, que puede tener acceso a bienes y servicios de mayor calidad”, sostuvo.

González Robledo, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, añadió que la labor de la Cofece, a cargo de la maestra Andrea Marván Saltiel, es indispensable para preservar la libertad económica de la población en México y la igualdad de oportunidades.

En ese sentido, manifestó que “somos conscientes de la importancia que tiene este organismo para la vida democrática de México”.

Por ello, reiteró que en la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública hay un diálogo “atento, abierto y disponible para que en cualquier momento del ejercicio del presupuesto anual, podamos tener siempre comunicación directa” con los organismos autónomos en la Cámara de Diputados.

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez