LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

MARÍA EUGENIA HERNÁNDEZ HACE UN LLAMADO A LA PAZ

16 octubre, 2023 - Prensa Diputados Morena

• La legisladora solicitó la participación de la ONU para evitar un desastre humanitario en Medio Oriente.

Ante la situación de guerra en la Franja de Gaza, la diputada María Eugenia Hernández Pérez se pronunció a favor de que prevalezca la paz y se acabe el ataque militar a través del diálogo.

“Hago un llamado a toda la humanidad, a que en todos lados nos manifestemos en contra de este conflicto bélico y cese la violencia en esa región", expresó.

Y rechazó todo tipo de acciones que tienen como fin sembrar el terror a costa del sacrificio de personas inocentes.

Por ello, Hernández Pérez dijo que “hoy apelo a la sensibilidad de todos los seres humanos, que seamos realmente eso, seres humanos, que nos preocupemos por todo lo que está pasando en el mundo”.

Resaltó la importancia de que los organismos internacionales logren la paz en cualquier parte del mundo. “La Organización de la Naciones Unidas debe promover acuerdos de paz justos y duraderos”, porque se pierden muchas vidas inocentes y se genera más violencia.

También subrayó la necesidad de permitir la ayuda humanitaria porque hay preocupación y temor y la situación empeora por la falta de energía y agua, así como de alimentos y medicinas.

“Que se abra el diálogo, que las organizaciones internacionales actúen, porque para eso fueron erigidas, para evitar estos conflictos bélicos y para sumar a la paz a nivel mundial”, sostuvo la legisladora.

Desde el ataque sorpresivo de Hamás en Gaza, se reportan muchos muertos, desaparecidos y heridos. Por ello, la diputada federal reiteró su “exhorto a todos los ciudadanos. En la mayor parte de los países del mundo se están haciendo manifestaciones en contra de este conflicto bélico. Se está dando una expresión ciudadana de no querer más guerras”.

-000-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez