LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Diputados de Morena apoyan coordinación de acopio de víveres para damnificados por Huracán ‘otis’

31 octubre, 2023 - Prensa Diputados Morena

·         Los legisladores coincidieron en sumar esfuerzos para que las donaciones lleguen pronto y de manera directa a los hermanos guerrerenses.

Con el fin de apoyar a los afectados por el impacto del huracán ‘Otis’ en Guerrero, diputados de Morena del Estado de México se organizaron en sus municipios para recolectar víveres y entregarlos al Centro de Acopio de la Cámara de Diputados.

El diputado Armando Corona Arvizu, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, comentó que en su distrito 12 en Ixtapaluca, se instaló un punto de recolección con el apoyo del presidente municipal Felipe Arvizu y de Olivia Arvizu, presidenta del DIF. 

Agradeció la ayuda de los ciudadanos, pues “logramos colectar 50 paquetes de botellas de agua purificada, 100 kilos de avena en hojuelas, 80 kilos  de arroz, 50 kilos de lentejas, 100 kilos de frijol, 15 paquetes de papel de baño, cinco paquetes de toallas femeninas, 45 latas de atún, cinco paquetes de jabón en barra, un bulto de alimento para perros, diez paquetes de pasta dental y 300 dosis de medicamento básico”.

Por su parte, el diputado Juan Pablo Sánchez Rodríguez, del distrito 20 con cabecera en Nezahualcóyotl, indicó que este lunes se entregaron alrededor de 12 mil productos.

“Logramos traer ya dos camionetas al Centro de Acopio de la Cámara de Diputados, gracias al apoyo de la comunidad”, dijo, y destacó que fue posible por la participación de los jóvenes, padres, maestros y maestras de la Preparatoria 295 Lucío Cabañas en Plaza de Aragón, a la Preparatoria 330 de la Campestre Guadalupana y a la Preparatoria 280 de Ciudad Lago.

Mientras que la diputada Guadalupe Román, del distrito 17 en Ecatepec, invitó a las y los mexicanos a “solidarizarnos con toda la gente damnificada, con todos estos hermanos que están padeciendo” y apoyar a los centros de acopio con despensa, alimentos enlatados, botellas de agua, productos de limpieza e higiene personal.

Aseguró que las donaciones “tendrán un buen destino y claramente la ayuda va a llegar a todas las personas a quienes les está haciendo tanta falta los alimentos de forma urgente”.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez