LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Nuevo sindicato de trabajadores de la salud es parte de un movimiento revitalizado en pro de los derechos laborales: Araceli Ocampo

8 noviembre, 2023 - Prensa Diputados Morena

·         La legisladora Araceli Ocampo reconoció que se trata de un movimiento revitalizado que emana de la fuerza y la determinación de quienes buscan un cambio significativo por mejores condiciones y representatividad.  

·         Además, recordó que la libertad sindical fue garantizada y fortalecida con el impulso de la reforma laboral aprobada en 2019 como un paso hacia la transformación que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

La diputada Araceli Ocampo Manzanares, integrante del grupo parlamentario de Morena, celebró la creación de un nuevo sindicato incluyente para las trabajadoras y los trabajadores del rubro de salud en México.

En conferencia de prensa, la legisladora anunció que el registro del Sindicato Nacional Incluyente de las y los Trabajadores del Sector Salud es un hito significativo para el movimiento obrero.

“Este nuevo sindicato es un claro reflejo de nuestro compromiso como legisladores y defensores de los derechos laborales”, sostuvo al destacar que ha sido partícipe de la lucha por la libertad sindical, la democracia y la justicia laboral.

Además, la diputada reconoció que se trata de un movimiento revitalizado que emana de la fuerza y la determinación de quienes buscan un cambio significativo por mejores condiciones y representatividad.  

“Es un sindicalismo de nueva generación que surge en respuesta de las necesidades y aspiraciones de las y los trabajadores del sector salud (...) Me siento profundamente comprometida con este nuevo movimiento sindical, es un paso adelante en nuestra incansable búsqueda de justicia laboral”, apuntó.

En ese sentido, Ocampo Manzanares rememoró que la libertad sindical fue garantizada y fortalecida con el impulso de la reforma laboral aprobada en 2019 como un paso hacia la transformación que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Esta reforma ha sido un paso crucial para asegurar que las voces de las y los trabajadores sean escuchadas, pero, sobre todo, que sean respetadas y se cumpla esa legalidad”, concluyó.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez