LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

ARMADA DE MÉXICO SIMBOLIZA LA UNIDAD Y FORTALEZA DE NUESTRA NACIÓN: DIPUTADO JOSÉ LUIS FLORES

28 noviembre, 2023 - Prensa Diputados Morena

• El diputado federal enfatizó que la Cuarta Transformación reafirma su compromiso de construir un México más justo, seguro y próspero.

• A las y a los marinos de México les extendemos nuestra más profunda gratitud por su incansable dedicación.

La Armada de México no sólo defiende nuestras fronteras, también simboliza la unidad y la fortaleza de nuestra nación, expresó el diputado José Luis Flores Pacheco desde la tribuna, al participar en la efeméride con motivo del Día de la Consumación de la Independencia de México y Día de la Armada de México.

El legislador de Morena destacó que la historia ha enseñado que la unidad y la resiliencia son más fuertes que cualquier adversidad, “la Armada es un símbolo de esa fortaleza; es un recordatorio de que juntos, como una nación, podemos superar cualquier tormenta”.

El diputado federal enfatizó que la Cuarta Transformación reafirma su compromiso de construir un México más justo, seguro y próspero y un México que reconozca el sacrificio de sus héroes y honre el servicio con sus acciones que reflejan los valores de justicia, integridad y soberanía.

“Que el espíritu del Día de la Armada de México y la celebración de nuestra independencia consolidada nos inspire a todos a trabajar por un futuro digno, de nuestro pasado. A las y a los marinos de México les extendemos nuestra más profunda gratitud por su incansable dedicación”, manifestó el integrante del grupo Parlamentario de Morena.

Al mencionar que nuestra nación busca un horizonte de paz y dignidad, dijo que esto fundamental para la construcción de un México más justo, seguro y próspero para toda su población.

Además, Flores Pacheco apuntó que en el marco del Día de la Armada de México se reconoce con admiración a las y a los marinos, cuyo servicio incansable ha permitido salvaguardar la vida de millones de mexicanos, “recordando siempre que la independencia que disfrutamos es el legado de aquellos que se atrevieron a soñar con un país libre, como hoy representa esta Cuarta Transformación”.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez