LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

RAYMUNDO ATANACIO PROMUEVE LA ESCENA CULTURAL POBLANA CON LA PRESENTACIÓN DE LA AGENDA DE ACTIVIDADES DECEMBRINAS

29 noviembre, 2023 - Prensa Diputados Morena

• Con más de 180 eventos en 21 recintos museísticos, en Puebla se promueve el esparcimiento de la población, comentó el legislador.

El diputado Federal, Raymundo Atanacio Luna anunció en conferencia ante los medios de comunicación, la agenda cultural que preparó el estado de Puebla para la época navideña, con más de 180 actividades en 21 espacios, prioritariamente en los museos de la entidad.

Al respecto, el legislador destacó la riqueza cultural que guardan estos lugares de la entidad poblana, la cual es reconocida por ser uno de los estados que alberga grandes ejemplos de arte barrocho, por lo cual, celebró que la agenda que este año se ha preparado sea tan diversa.

En ese tenor, subrayó la buena gestión que realiza la directora general de Museos de Puebla, Anel Nochebuena Escobar, misma que dijo, ha pugnado por la reactivación de los espacios museísticos con los que cuenta el estado.

Prueba de este trabajo, refirió Atanacio Luna, es la cartelera de actividades que desde la Secretaría Cultural estatal se ha confeccionado para acercar a las y los poblanos a las diversas expresiones artísticas y recreativas.

Además de esta presentación, el legislador invitó a herederos de próceres revolucionarios a visitar la Cámara de Diputados, luego de que la fundación de la “Familia Serdán” entregará a la bailarina mexicana Elisa Carrillo, la medalla Carmen Serdán, el pasado 20 de diciembre.

Los descendientes de las figuras revolucionaria manifestaron su agradecimiento por la invitación al legislador y pugnaron un mantener el espíritu de libertad y justicia que la Revolución Mexicana dejó al pueblo de México.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez