LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

DIPUTADOS DE MORENA RECONOCEN EN PRODUCTOS DE ARTESANAS Y ARTESANOS DE TEXTILES TRADICIÓN E IDENTIDAD NACIONAL

5 diciembre, 2023 - Prensa Diputados Morena

• El sector artesanal es una actividad productiva que aporta a la economía de México y da sustento a miles de familias, señaló la diputada Flora Ivonne Morales.

La diputada Flora Ivonne Morales Miranda, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, encabezó la exposición artesanal de textiles “Amantolli”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en cuyos productos reconoció la tradición y la identidad del país.

“Me siento orgullosa de presentar a artesanas y artesanos tan talentosos y comprometidos con nuestra tradición y la identidad que nos depositan en cada una de las prendas”, declaró.

Comentó que es importante exponer su talento y trabajo pues preservan la cultura mexicana en cada tejido, lo cual ayuda a comprender todas las regiones del país.

Explicó que la muestra “Amantolli” ofrece productos muy diversos, como ropa, textiles bordados, joyería en jade, ámbar, plata, cuarzos, arte en madera, figuras de barro, herbolaria y cosméticos orgánicos; así como amaranto, chocolate y café, entre otros.

Recordó que el sector artesanal es una actividad productiva que aporta a la economía de México y da sustento a miles de familias.

“Por eso invitamos a todas y todos a conocer el ingenio convertido en arte de mexicanas y mexicanos, al mismo tiempo que apoyamos al comercio y a la producción de artículos artesanales”, dijo.

En ese marco, la diputada Gabriela Martínez Espinoza sostuvo que el trabajo que realizan las y los artesanos mexicanos meceré ser reconocido y ocupar un lugar en cada hogar del país.

Al hacer uso de la voz, el diputado Carol Antonio Altamirano reconoció el liderazgo de la legisladora Ivonne Morales a favor de los pueblos de Xochimilco, pues “eso es lo que necesita este país, lo que necesita esta ciudad y lo que necesita Morena para salir adelante”.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez