LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

ARACELI OCAMPO REFRENDA SU COMPROMISO PARA ALCANZAR EL BIENESTAR DE LAS Y LOS TRABAJADORES

6 diciembre, 2023 - Prensa Diputados Morena

• La legisladora morenista subrayó que la Cuarta Transformación ha marcado un cambio con el comienzo de una era de transparencia, equidad y justicia para las y los trabajadores mexicanos.

La diputada Araceli Ocampo Manzanares, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, anunció el registro y toma de nota del Sindicato del Sistema Nacional de Salud (STSNS).

En conferencia de prensa desde San Lázaro, destacó que dicha asociación significa un paso importante por la democracia sindical y la autonomía de los trabajadores, en un momento crucial para el movimiento obrero en el país.

“Es la reafirmación a un compromiso con la lucha contra la corrupción y abuso del poder que han plagado a muchos sindicatos durante años”, dijo al tiempo de criticar que las y los trabajadores han padecido la mala representación que sólo vio por su bienestar y no por el de sus representados.

En contraste, señaló, la Cuarta Transformación ha marcado un cambio con el comienzo de una era de transparencia, equidad y justicia para las y los trabajadores mexicanos; prueba de ello, agregó, fue la aprobación de la reforma laboral en 2019, que sentó las bases para un nuevo paradigma en los derechos laborales.

“La creación de este nuevo sindicato es un paso hacia adelante en esa promesa: es la materialización de un movimiento obrero libre e independiente; un movimiento que se levanta en defensa de sus derechos, en la búsqueda de su representación genuina y en la lucha contra la corrupción y el sindicalismo charro”, apuntó.

Finalmente, Ocampo Manzanares refrendó su compromiso con el movimiento obrero y el empoderamiento desde las bases y la identidad colectiva. Asimismo, hizo un llamado a la construcción de un futuro más equitativo y justo.

-oOo-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez