LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

ALEJANDRO ROBLES CELEBRA CREACIÓN DE SINDICATO PARA DEPORTISTAS; LA 4T AVANZA POR LOS DERECHOS LABORALES, AFIRMA

11 diciembre, 2023 - Prensa Diputados Morena

• Desde San Lázaro, el legislador morenista destacó la organización de trabajadores en un sindicato independiente a nivel nacional que aglutina a profesionales del deporte, la danza, la salud y la recreación.

• Además, recordó que la fracción guinda ha logrado avanzar a fin de que las y los trabajadores cuenten con mejores condiciones en sus centros laborales, prueba de ello, dijo, es el aumento de días de vacaciones obligatorios.

El diputado Manuel Alejandro Robles Gómez, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, celebró la creación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, Deporte, Danza y Recreación (SNTSADEDAR) que en próximos días recibirá su toma de nota.

En conferencia de prensa desde San Lázaro, destacó la organización de trabajadores en un sindicato independiente a nivel nacional que aglutina a profesionales del deporte, la danza, la salud y la recreación, quienes amplían sus derechos laborales.

"Esta es la mejor forma en la que la Cuarta Transformación revierte lo que quisiera el sistema, que es que no hubiera reconocimiento del derecho laboral y, por lo tanto, de la dignidad del trabajador", sostuvo.

En ese sentido, el diputado recordó que la fracción parlamentaria de Morena ha logrado avanzar a fin de que las y los trabajadores cuenten con mejores condiciones en sus centros laborales, prueba de ello, dijo, es el aumento de días de vacaciones obligatorios.

"Estamos por la clase trabajadora porque hay tiempo que dedicarle a la familia o a la recreación (…) Hemos evitado que el Estado esté postrado a los intereses patronales”, apuntó al tiempo de asegurar que las y los legisladores de Morena están a favor de la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas.

Finalmente, indicó que desde la llegada de la Cuarta Transformación, la Cámara de Diputados es la casa del pueblo: “Sólo la clase obrera organizada puede salvar a la nación”.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez