LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

DIPUTADA VERÓNICA COLLADO LLAMA A JÓVENES A ENCABEZAR ACTIVA DEFENSA DEL HUMANISMO

15 diciembre, 2023 - Prensa Diputados Morena

• En el marco del XXV Foro Nacional Equidad, Inclusión y Diversidad 2023, la legisladora reiteró su compromiso de trabajar conjuntamente, desde cualquier espacio, en defensa de los derechos humanos.

La diputada Verónica Collado Crisolia, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, llamó a la tercera generación del Diplomado Profesionalización, Diversidad, Inclusión y Derechos Humanos 2023, a ser activas y activos defensores del humanismo, en favor de los sectores más vulnerados.

“Ustedes representan ese deseo de avanzar en esta gran travesía por obtener el respeto hacia nuestros pensamientos y a desarrollarnos académicamente. Esfuércense por ser activistas defensores de los derechos humanos para que los conocimientos adquiridos se lleven a la práctica”, comentó.

En el marco del XXV Foro Nacional Equidad, Inclusión y Diversidad 2023, para la entrega de reconocimientos, la legisladora aplaudió los trabajos de la Fundación Cuadros y Rostros A.C., por formar personalidades que buscan la aceptación de una sociedad diversa.

“Su trabajo refleja el esfuerzo y la dedicación en ampliar y fortalecer el pleno respeto de los derechos humanos, donde exista la inclusión, la diversidad y se respete la condición humana”, declaró.

Ante personalidades del sector empresarial y académico, Collado Crisolia comentó que el proceso de aprendizaje es por sí mismo difícil y se complica más cuando se obstaculiza con la discriminación.

“No hay nada de malo en pensar y sentir diferente, lo malo es la discriminación y el odio, pero la unidad nos ayuda a ser personas mejores”, manifestó

Señaló que estos factores son la causa de la violencia hacia las mujeres, de los feminicidios, del daño a los grupos sociales más desprotegidos y de los crímenes de odio contra la comunidad LGBTTTIQ+.

En ese sentido, reiteró su compromiso de trabajar en conjunto, desde la Cámara de Diputados y en cualquier espacio, en defensa de los derechos humanos.

“Este proceso es de lucha permanente, pero no están solas ni solos, pues siempre que nos mantengamos en organización lograremos avanzar para desterrar todos los estigmas que tanto daño hacen”, dijo.

Por su parte, el maestro José Antonio Cuadros Valenzuela, presidente de la Fundación, expresó que desde hace 25 años se ha buscado atraer herramientas para ayudar a compañeras y compañeros en su mejora continua.

“Se siente muy bien saber que se hace un trabajo digno, de sensibilidad y de inclusión”, declaró.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez