LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

RECONOCEN DIPUTADOS FEDERALES DE MORENA LABOR DE ERNESTINA GODOY FRENTE A LA FISCALÍA CAPITALINA

9 enero, 2024 - Prensa Diputados Morena

• La oposición tiene miedo de que la justicia acabe con sus grupos inmobiliarios y de trata de personas, declaró la diputada Lidia Pérez.

La diputada Aleida Alavez Ruiz, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, expresó que, en cuatro años, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se transformó para enfrentar al crimen con inteligencia y firmeza por el bien de las familias capitalinas.

“Los números no mienten. En cuatro años la Fiscalía se transformó dando atención eficiente y realizando investigaciones con profesionalismo y rigor científico siempre enfocada en la justicia para las víctimas”, dijo.

En el marco del 4º Informe de Labores de la licenciada Ernestina Godoy Ramos al frente a la FGJ, la legisladora destacó el trabajo contra la impunidad, siempre en apego al respeto de los derechos humanos.

“Felicito a mi compañera Ernestina Godoy por su trabajo. Sabemos que desde donde trabaje siempre lo hará con el principio de honestidad y sirviendo a la gente”, declaró.

Por su parte, la diputada morenista Lidia Pérez Barcenas sostuvo que la oposición en la Ciudad de México tiene miedo de que la justicia los alcance.

“Lo que sucedió ayer fue miedo, el PRI, el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano tienen miedo de que se acabe la corrupción y que acaben con estos grupos inmobiliarios y de trata de personas”, declaró.

Comentó que la lucha de Godoy Ramos contra estos grupos delincuenciales continuará “desde otra trinchera para lograr la transformación de la vida pública de nuestro país y de la Ciudad de México”.

“Ernestina Godoy Ramos, la Fiscal de la Ciudad de México, es un pilar en la seguridad pública de nuestra ciudad. Su labor ha sido crucial en la lucha contra la corrupción, la violencia de género”, puntualizó.

En este sentido, Flor Ivonne Morales, diputada por el distrito 21, manifestó que la oposición malechora actuó de manera cínica privando a la CDMX de una verdadera procuración de justicia, con la intención de regresar a la época de la impunidad.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez