LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

DIPUTADA DE MORENA EXPRESA SU SOLIDARIDAD A ECUADOR FRENTE A LOS RECIENTES ATAQUES DE GRUPOS CRIMINALES CONTRA SU PUEBLO

15 enero, 2024 - Prensa Diputados Morena

• La legisladora manifestó su rechazo contundente a acciones violentas que vulneren la estabilidad del gobierno democrático en el país Latinoamericano.

La diputada federal de Morena, María Eugenia Hernández Pérez manifestó su total rechazo a cualquier acción violenta que vulnere a los Estados democráticos, como los actos que acontecieron en pasados días en Ecuador.

Ante lo cual, refirió, la República ecuatoriana fue objeto de “un insolente desafío por parte de organizaciones criminales”, los cuáles, “sembraron el caos y temor de diversos sectores de la sociedad”.

Bajo esta atmósfera, comentó la presidenta del Grupo de Amistad México – Ecuador en la Cámara de Diputados, es que se extiende la solidaridad y apoyo al pueblo de esta nación, “en estos tiempos de zozobra e incertidumbre”.

“Del mismo modo, manifiesto mi apoyo al gobierno y a las instituciones de Ecuador ante esta amenaza a su integridad y soberanía”, replicó la legisladora.

Hernández Pérez, acotó que coincide con el gobierno federal de México, al pronunciarse por el restablecimiento de la paz y el orden democrático, así como el respeto a la integridad de la población.

Además, la diputada federal señaló que estos actos de violencia criminal acosan no solo al pueblo del país Latinoamericano, también a los gobiernos de América Latina que lidian con las consecuencias de la creciente demanda de estupefacientes en Estados Unidos.

Misma que ha robustecido a las organizaciones criminales que aprovechan la permisividad de la venta de armas en Estados Unidos para fortalecerse, ante lo cual, expresó, es momento de que los gobiernos y pueblos defiendan la democracia en la región.
-oOo-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez