LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

DESTACA ALEIDA ALAVEZ POLÍTICA ECONÓMICA EN BENEFICIO DEL PUEBLO

23 enero, 2024 - Prensa Diputados Morena

• Al participar en la entrega del Premio Nacional de las Finanzas Públicas, la legisladora celebró que haya quedado atrás el modelo que promovía la corrupción y los moches.

La diputada Aleida Alavez Ruiz, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, destacó que actualmente la política económica se sienta sobre tres pilares fundamentales: el fortalecimiento de la red de seguridad social para las personas en situación de pobreza; las reformas laborales y salariales; así como la promoción de proyectos de infraestructura a fin de fortalecer el mercado interno y el crecimiento económico.

En el marco de la entrega del Premio Nacional de las Finanzas Públicas, sostuvo que el fortalecimiento de la red de seguridad social para la población más desfavorecida se ha atendido con el desarrollo de programas sociales con enfoque universal que se aprobó en la Cámara de Diputados.

Con lo anterior, expuso la legisladora de la bancada mayoritaria, se deja atrás “el anterior modelo de transferencias indirectas que se prestaba a actos de corrupción y de moches”.

Respecto a las reformas laborales y salariales, comentó que para las y los diputados es fundamental conocer el efecto que ha tenido el modelo implementado en los últimos años, a fin de identificar los retos y analizar las posibilidades ya sea para mejorarlo o reconducirlo.

Finalmente, la líder parlamentaria felicitó a los ganadores de los premios, a quienes reconoció por su esfuerzo, trabajo y estudio.

“Nos ayudan mucho al trabajo legislativo, nos ayudan a corregir o cambiar el rumbo en la toma de nuestras decisiones, pero, sobre todo, ayudan a que las finanzas públicas de este país vayan por buen camino, pensando en todo momento en el beneficio y el bienestar del pueblo de México”, concluyó.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez