LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

INVITA RAYMUNDO ATANACIO A VISITAR LAS EXPOSICIONES QUE OFRECEN MUSEOS DE PUEBLA

2 febrero, 2024 - Prensa Diputados Morena

• El diputado federal comentó que estos recintos son una ventana que reflejan los esfuerzos por acercar a los poblanos diversas exposiciones culturales de calidad internacional.

• Se informó que los 21 museos de Puebla contienen más de 210 actividades en su agenda 2024.

El diputado federal Raymundo Atanacio Luna invitó a disfrutar de la oferta cultural que ofrecen los 21 museos que tiene el estado de Puebla y sus 210 actividades que enmarca su cartelera en la agenda del 2024.

En conferencia de prensa, acompañado de Anel Nochebuena Escobar, directora de Museos del Estado de Puebla, el legislador de Morena reconoció el gran trabajo que se está haciendo en el estado en materia cultural a través de del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Atanacio Luna sostuvo que hablar de Puebla es hablar de su cultura, tradiciones y de su gastronomía y que los museos son una ventana que reflejan los esfuerzos por acercar a los poblanos diversas exposiciones culturales de calidad internacional.

Además, recalcó que el gobierno del Estado ha hecho un arduo trabajo de difusión, incluso en el extranjero, en ciudades como Nueva York y Los Ángeles. Agregó que se debe aprovechar la oportunidad para que los poblanos disfruten de las funciones nocturnas y de los espectáculos que se presentan en los distintos museos.

El también integrante del Grupo Parlamentario de Morena reconoció en Anel Nochebuena, a una mujer que está llevando a buen puerto los esfuerzos para que Puebla sea un referente nacional e internacional.

En tanto que Anel Nochebuena Escobar, directora de Museos del Estado de Puebla, detalló que se cuenta con una cartelera cultural de más de 210 actividades en su agenda 2024.

La funcionaria estatal detalló que Céspedes Peregrina, al frente del gobierno del Estado de Puebla, ha dado un vuelco firme en el tema de museos y se han creado espacios vivos, donde se vuelven nodos para replantear la cultura y la paz.

Nochebuena Escobar destacó que Puebla se ha convertido en el segundo lugar en el país con más visitas a museos después de la Ciudad de México, algo que se ha logrado en los últimos cuatro meses.

Subrayó que la cartelera de estos complejos culturales tiene más de 210 actividades para disfrutar; destacan exposiciones en el Museo Barroco y en el Museo San Pedro. Abundó en que se presentan exposiciones destacadas como Los Tesoros del Nilo, Dante, Mármol, Da Vinci 2.0, que es inmersiva, pero a la vez con obra original.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez