LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

LAMENTAN DIPUTADOS DE MORENA SEÑALAMIENTOS DESDE EU A LA CAMPAÑA DEL PRESIDENTE AMLO EN 2006

3 febrero, 2024 - Prensa Diputados Morena

• Como Integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores, exigieron al gobierno de los EUA una disculpa al pueblo de México y al presidente López Obrador.

Diputados del Grupo Parlamentario de Morena, integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores, lamentaron la falta de rigor periodístico con la que un medio de comunicación estadounidense se refirió al financiamiento de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los legisladores recordaron que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América ha confirmado que la investigación de la DEA en la materia fue concluida y se cerró hace 13 años por falta de pruebas sólidas y por basarse en dichos y contradicciones de fuentes previamente desacreditadas.

En ese sentido, las y los diputados exigieron al Gobierno de los Estados Unidos una disculpa formal al pueblo de México y al Presidente López Obrador ya que este tipo de reportajes no abonan al diálogo bilateral.

Al respecto, Klaus Uwe Ritter Ocampo agregó que esta situación representa una intromisión mediática, pero también del gobierno de los Estados Unidos, además de que constituye una flagrante injerencia en el proceso electoral de nuestro país.

Indicó que las acusaciones vertidas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador se basan en puros dichos y en supuestos, y carecen de todo rigor periodístico.

“Afortunadamente en México el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, nos ha traído una soberanía fortalecida, y una soberanía que nos dimos las y los mexicanos a través del voto; ya no somos los gobiernos entreguistas de antes”, apuntó Klaus Uwe Ritter.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez