LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

GARANTIZAR SEGURIDAD ALIMENTARIA ES PRIORIDAD DEL GOBIERNO FEDERAL: RAYMUNDO ATANACIO LUNA

9 febrero, 2024 - Prensa Diputados Morena

La meta es llegar a los 6.6 millones de mexicanos inscritos en el padrón, indicó el legislador.

Ante el compromiso de reducir la pobreza y la desnutrición en el país, el diputado Raymundo Atanacio Luna, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, llamó a los tres niveles de gobierno a difundir sin colores partidistas los programas federales que garantizan la seguridad alimentaria.

Resaltó que se requiere de una colaboración colectiva para asegurar que el Programa Federal de Abasto Social de Leche, de Liconsa, llegue a quienes más lo necesitan.

Y exhortó “a los tres órdenes de gobierno a difundir y facilitar el acceso a una alimentación nutritiva y de calidad a sus habitantes, así como a un acto de compromiso con el bienestar y la prosperidad del país, garantizando que ningún mexicano quede excluido de este programa federal que busca transformar positivamente el progreso de nuestra nación”.

Atanacio Luna explicó que a través de Liconsa se busca garantizar el acceso a la leche a precios asequibles y beneficiar a las familias de bajos recursos porque el Programa “contribuye significativamente en la nutrición y el desarrollo óptimo de nuestros niños, en el sostén de nuestras mujeres embarazadas y en la salud de nuestros adultos mayores“, señaló.

También reconoció la estratégica de SEGALMEX y sus programas LICONSA y DICONSA, cuya meta es llegar a los 6.6 millones de mexicanos inscritos en el padrón de beneficiarios del 2024.

En este sentido, la diputada Olimpa Tamara Girón Hernández, de Morena, recalcó la importancia de que las y los ciudadanos conozcan los programas federales y sus alcances e invitó “a los tres niveles de gobierno a que se sumen a las propuestas del Ejecutivo y llegan las políticas públicas a la población”.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez