LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

CON PASARELA, MERCADO Y MARCHA POR SAN LÁZARO, COMUNIDAD DE LA DIVERSIDAD REITERA: AMOR ES AMOR

13 febrero, 2024 - Prensa Diputados Morena

• Hay que visibilizar a la comunidad de la diversidad a través de sus creaciones, apuntó la diputada Salma Luévano.

Acompañados por la diputada trans de Morena, Salma Luévano Luna, la comunidad LGBTTTIQ+ mostró que la creatividad, el talento y el emprendimiento son actividades representativas de su población.

Lo anterior se vivió en la Cámara de Diputados, al inaugurar el “Mercado de Colores”, convocado por la también presidenta de la Comisión de la Diversidad, quien aprovechó el espacio para destacar que con actividades como la “mercadita” se muestra que la comunidad LGBTTTIQ+ también crea y produce.

En ese tenor, Luévano Luna dio paso a la pasarela de creaciones de diseñadores de la comunidad como David Gallegos, para luego dar un recorrido por el Palacio Legislativo de San Lázaro, en el que se demandó respeto a los derechos de esta población.

También reconoció el trabajo que el activista José Tovar ha realizado a favor de su comunidad, pues comentó,” está poniendo su granito de arena en estas incidencias que son las mercaditas, para mostrar nuestros productos”.

Añadió que con ello se difunde el trabajo de los creadores de la diversidad y se crean fuentes de empleo, y paralelamente se visibiliza y sensibiliza a los demás sectores de población, “lo que erradica estigmas y discriminación”.

Mientras que la diputada Selene Ávila Flores comentó que estas actividades ayudan a visibilizar a la población LGBTTTIQ+ y permite comprender a los demás sectores, la necesidad de defender los derechos fundamentales de esta comunidad.

“Algo hermoso de este mercadito de colores, no es nada más que une a su comunidad, sino que impacta en aquellos que no formamos parte de ella, para que aprendamos y ustedes nos enseñen que Love is love”, expresó.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez