LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

DIPUTADAS DE MORENA RECONOCEN EL PAPEL DE LA SEDATU PARA FORTALECER EL TEJIDO Y LA JUSTICIA SOCIAL

13 febrero, 2024 - Prensa Diputados Morena

• En representación de la vicecoordinadora Aleida Alavez, la diputada Adriana Bustamante reconoció la labor del Secretario Román Meyer a favor de la infraestructura por la transformación social.

Este día fue inaugurada la exposición “SEDATU: Arquitectura social para la transformación”, en la Cámara de Diputados, organizada por la diputada Aleida Alavez Ruiz, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Morena.

En el palacio legislativo de San Lázaro, a nombre de la vicecoordinadora, la legisladora Adriana Bustamante Castellanos sostuvo que la exposición plasma el resultado del Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

“Representa soluciones a las necesidades reales de las colonias y comunidades con gran rezago o marginación social”, dijo sobre el programa que busca contribuir en la mejora de las condiciones de habitabilidad, mediante el acceso a bienes y servicios.

En el mismo tenor, declaró que vivir dignamente es un derecho, por lo que resaltó el valor de la infraestructura en la transformación social, tal como se ha hecho durante la actual administración.

“Esta exposición nos recuerda que con voluntad política es posible transitar a una infraestructura urbana verde y resiliente que permita fortalecer el tejido y la justicia social”, aseveró.

En su oportunidad, la legisladora Flor Ivone Morales Miranda reconoció la sensibilidad política y el trabajo del Secretario Román Meyer Falcón en las obras más importantes del país y en beneficio del pueblo de México.

Por su parte, la diputada Yeidckol Polevnsky Gurwitz indicó que desde la SEDATU, “con una enorme sensibilidad social (…) se ha puesto a las personas en el centro de toda la planeación” mediante espacios dignos. Por lo anterior, hizo votos porque los esfuerzos impacten de manera positiva en cada rincón del país.

Finalmente, el Secretario Román Meyer Falcón manifestó que para el desarrollo de infraestructura social ha sido necesario tener claridad en las necesidades de las comunidades para lograr atenderlas.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez