LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

GRACIAS A LA CONFIANZA DE LOS CONTRIBUYENTES EN EL GOBIERNO, EL PAÍS CUENTA CON MÁS RECURSOS EN PRO DEL BIENESTAR: DIPUTADO DE MORENA

16 febrero, 2024 - Prensa Diputados Morena

• El legislador Alejandro Robles señaló que el Presupuesto se va directo a las grandes obras, proyectos y programas sociales por el bienestar del pueblo y no a los bolsillos de políticos corruptos, como ocurrió en administraciones del periodo neoliberal.

El diputado Manuel Alejandro Robles Gómez, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, destacó que la cultura fiscal es un tema sustancial para la transformación, toda vez que gracias a la confianza de los contribuyentes, hay más recursos para destinar en beneficio de la ciudadanía.

En el marco del taller de cultura fiscal, el legislador recordó que previo a la llegada del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) no superaba los 4 billones de pesos, mientras tanto, hoy asciende a más de 9 billones de pesos.

Lo anterior, sostuvo, se ha logrado gracias a la confianza que tienen las y los contribuyentes en el Gobierno actual. En contraste, durante administraciones anteriores sabían que su dinero terminaba en los bolsillos de políticos corruptos.

“La gente está dispuesta a entregar sus contribuciones de manera oportuna”, dijo al reconocer que la clase trabajadora, los pequeños contribuyentes, empresarios y emprendedores pagan sus impuestos, a diferencia de los tiempos previos a la transformación.

En el mismo tenor, Robles Gómez expuso que en la Cámara de Diputados, desde la llegada de la Cuarta Transformación, todo el Presupuesto se va directo a las grandes obras, proyectos y programas sociales por el bienestar del pueblo.

-oOo-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez