LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

SEGUNDO PISO DE LA TRANSFORMACIÓN CONTINUARÁ CON SHEINBAUM, CELEBRA IGNACIO MIER

19 febrero, 2024 - Prensa Diputados Morena

• El diputado manifestó que Claudia Sheinbaum es una mujer capaz y representa la lucha de un pueblo libre e igualitario.

El diputado Ignacio Mier Velazco acompañó a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo en su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En este marco, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ignacio Mier Velazco, expresó su respaldo a la candidata y consideró su postulación como algo histórico ya que por primera vez llegará una mujer a la Presidencia del país.

“Hay que estar muy optimistas, porque con Claudia Sheinbaum va a haber continuidad para que tengamos un mejor país”, dijo.

Y agregó que “Claudia Sheinbaum va a ser la primera mujer presidenta en nuestro país. Una de las economías más grandes que es México, va a tener a una mujer por primera vez como presidenta”.

Mier Velazco señaló que las y los diputados integrantes de la coalición Juntos Haciendo Historia junto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador han construido con orgullo un “fantástico movimiento”.

Al respecto, puntualizó que “el segundo piso de la Cuarta Transformación lo representa Claudia. Y, ya lo dijo, además de garantizar la igualdad para las mujeres, vamos a continuar privilegiando que en el centro de la atención de nuestro proyecto estén los ciudadanos”.

También recalcó que se busca acabar con las injusticias y la corrupción porque las y los mexicanos merecen un México “más igualitario, más democrático, más justo. Un país que tenga seguridad y ella lo va a garantizar, que sea soberano y dependiente en su suficiencia alimentaria. Y sobre todo, que tengamos un país que tenga un futuro prometedor”.

El líder parlamentario resaltó la unidad y el compromiso para desde el Legislativo consolidar un país más democrático, donde la justicia y los derechos sean a favor de todas las y los mexicanos.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez