LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

ENCABEZA DIPUTADO KLAUS RITTER OCAMPO EXPOSICIÓN “LAS HORAS PARA SIEMPRE” DE INFANTES CON ENFERMEDADES ONCOLÓGICAS

20 febrero, 2024 - Prensa Diputados Morena

• Las y los artistas son niñas y niños guerreros que no se han afligido ante la adversidad, sino que la enfrentan y, de paso, le ponen un poco de luz y color a las vidas de quienes los rodean, expresó el legislador.

El diputado Klaus Uwe Ritter Ocampo, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, encabezó la exposición pictórica y presentación del libro “Las Horas para Siempre”, de niñas y niños pacientes del área de oncología del Centro Médico Nacional “20 de Noviembre”.

“El alma se fortalece a través del arte y el arte nos inspira aún más cuando tiene una gran historia detrás”, expresó Ritter Ocampo

El legislador expresó que las y los artistas son niñas y niños guerreros que no se han afligido ante la adversidad, sino que la enfrentan, la superan y, de paso, le ponen un poco de luz y color a las vidas de quienes los rodean.

“Celebro la iniciativa de fomentar el arte en el hospital, en las áreas como la de oncología, en área pediátricas y celebro también que se traiga aquí, a la Cámara de Diputadas y Diputados, como parte del programa de atención a niñas y niños con cáncer”, declaró.

Expresó que las ilustraciones son motivo para inspirar la esencia artística con que nacen todas las personas.

“Todos deberíamos ver las dificultades de la vida cómo lo hacen ellas y ellos, porque, como adultos, a veces se nos olvida esta inocencia con la cual debemos enfrentar cada obstáculo que se nos presenta durante nuestro trayecto”, dijo.

Por su parte, Norma Patricia Valencia Cisneros, directora general de la Fundación ISSSTE, expresó que la exposición es muestra del compromiso de este organismo con el sector que atiende.

“Buscamos el bien común, buscamos llegar hasta los grupos vulnerables, pero especialmente, en esta ocasión, queremos conmemorar la memoria de estos niños que plasmaron en pintura sus sentimientos”, declaró.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez