LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Diputado de Morena rechaza petición injerencista de Xóchitl Gálvez a la OEA

26 febrero, 2024 - Prensa Diputados Morena

-El diputado Alejandro Robles destacó que México vive tiempos de democracia como nunca en la historia y está marcada por la convicción de transformación.

El diputado Alejandro Robles, en una reunión sostenida con el Secretario General de la OEA, rechazó de manera tajante la actitud injerencista que ha tenido la candidata del bloque conservador Xóchitl Gálvez y que recuerda a los mexicanos conservadores de la segunda mitad del siglo XIX que fueron a Europa a traer un príncipe europeo para que nos gobernara.

En la reunión que sostuvo con el Secretario General de la OEA, el diputado Robles mencionó que en México se viven tiempos de una vida democrática sin precedente como nunca en la historia y están marcadas por la convicción de transformación que dirige al país a una vigorosa división de poderes, por la crítica constante al presidente y por el ejercicio pleno de libertades.

Señaló el legislador que el grueso del pueblo de México desea que el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, desestime la petición de intervención que realizó recientemente Xóchitl Gálvez, candidata del partido conservador (PRIAN), junto con un puñado de correligionarios que desearían comprometer la soberanía del país a cambio de revertir el inminente triunfo del Movimiento que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Para concluir, el diputado morenista dijo que la elección del próximo 2 de junio podrá ser vigilada por los ojos del mundo entero y apreciarán el momento histórico de la llegada al poder de la primera mujer. Sin embargo, no se trata de cualquier mujer, se trata de una mujer de probada honestidad y de una larga trayectoria en la lucha por la democracia.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez