LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

OPOSICIÓN BUSCA ENGAÑAR AL PUEBLO CON SUS GRANJAS DE BOTS: DIPUTADOS DE MORENA

28 febrero, 2024 - Prensa Diputados Morena

• El diputado Óscar Cantón acusó que con la compra de bots para atacar a la 4T, la derecha demuestra que ha perdido el rumbo.

• Respecto al expediente SUP-REP-39/2024, el legislador Pablo Amílcar criticó que el Tribunal Electoral se entromete en la división de poderes y busca legislar, con lo que vulnera la equidad, la neutralidad y la imparcialidad en la contienda.

El diputado Óscar Cantón Zetina, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, acusó que, con la compra masiva de bots para atacar al Presidente de la República, la derecha demuestra que ha perdido el rumbo y continúa actuando en detrimento del pueblo.

“No cabe duda que la derecha -si algún día tuvo un rumbo- lo ha perdido para siempre. El descaro, la hipocresía y el cinismo son los elementos que los acompañan todos los días”, dijo desde la máxima tribuna del país.

El legislador sostuvo que la oposición nunca ha velado por los intereses del pueblo de México, por el contrario, remarcó, busca dañarlo, pues gasta grandes sumas de dinero en campañas en redes sociales orquestadas desde el extranjero.

Por lo anterior, Cantón Zetina señaló que Morena presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a fin de que investigue y aclare de dónde salen los recursos para pagar las granjas de bots.

Asimismo, el diputado por Tabasco aseguró que el pueblo no se deja engañar y confía en el trabajo de la actual administración para consolidar la democracia mexicana y continuar con la transformación.

En el mismo sentido, apuntó que el Gobierno en turno busca acabar con el clasismo, el racismo y el menosprecio al pueblo que por décadas emprendieron administraciones conservadoras.

En su oportunidad, el diputado Pablo Amílcar Sandoval se refirió al proyecto de resolutivos del expediente SUP-REP-39/2024 del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el cual calificó como “un atentado contra la democracia”.

El legislador criticó que el Tribunal se entromete en la división de poderes y busca legislar, con lo que vulnera la equidad, la neutralidad y la imparcialidad en la contienda electoral.

“Este proyecto de sentencia adolece de exhaustividad, carece de una adecuada fundamentación y motivación; no tiene un sustento jurídico, este catálogo que pretenden inventar”, comentó al señalar que 90 días antes del proceso electoral no puede haber modificaciones a las reglas en materia.

Por lo anterior, Amílcar Sandoval llamó al Tribunal a constreñirse a la Constitución y a respetar la división de poderes y los principios democráticos del país.

-oOo-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez