LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

DIPUTADA DE MORENA IMPULSA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA TOMA DE DECISIONES

29 febrero, 2024 - Prensa Diputados Morena

• La diputada Mónica Herrera reiteró su compromiso en el trabajo por representar -no sólo a su Distrito con cabecera en Martínez de la Torre, en Veracruz- sino a las personas con discapacidad.

La diputada Mónica Herrera Villavicencio, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, destacó que en la Cuarta Transformación, ha habido esfuerzos -sin precedentes- por visibilizar, impulsar, reconocer y abrir espacios en la vida pública a las personas con discapacidad.

La legisladora celebró que el Gobierno federal destine programas sociales en apoyo a los grupos vulnerables y apuntó que en la Cámara de Diputados actualmente hay representantes con alguna discapacidad.

“Estamos teniendo una representación muy importante dentro de donde nacen las ideas más importantes del país y es esta: la Cámara de Diputados, la Casa del Pueblo”, expuso al tiempo de subrayar la importancia de contar con una sociedad empática.

Asimismo, la diputada por mayoría relativa expresó su compromiso en el trabajo por representar -no sólo a su Distrito con cabecera en Martínez de la Torre, en Veracruz- sino a las personas con discapacidad.

En el marco de la conferencia magistral “La diversidad funcional como categoría política”, impartida por Sergio Arturo Ávalos Magaña, el diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana se congratuló de que el tema de la inclusión de las personas con discapacidad se aborde en espacios de toma de decisiones, como es San Lázaro.

Además, el legislador reconoció la labor de su compañera de Morena: “Moni Herrera es un referente en nuestra bancada en el tema de inclusión (…) Da mucho orgullo porque ella es una diputada de mayoría, es decir, que enfrenta los retos, sale a las calles a buscar el voto de sus conciudadanos y está muy presente en todos los temas que involucran el trabajo legislativo”.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez