LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

FORMALIZA DIPUTADO JOSÉ ANTONIO GARCÍA DENUNCIA ANTE FGJEM POR AMENAZAS EN SU CONTRA

22 marzo, 2024 - Prensa Diputados Morena

• Manifestó que su vida y la de su familia están en riesgo, así como la de muchos vecinos del Edomex que han recibido intimidaciones.
• El vicecoordinador de la bancada guinda brindó su respaldo al diputado.

En conferencia de prensa, el diputado José Antonio García García, integrante de Morena, señaló que “ha sido víctima de la violencia política, de las amenazas y del amedrentamiento” por parte de Enrique Vargas del Villar, ex alcalde del municipio de Huixquilucan en el Estado de México.

“Interpuse ante la Fiscalía del Estado de México la denuncia correspondiente a las amenazas en mi contra de parte del candidato a senador en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar. Por supuesto que vamos a solicitar la justicia correspondiente”, puntualizó.

Sostuvo que alzará la voz y buscará justicia y protección porque está en riesgo “la integridad física de un servidor, de mi familia y mi equipo de trabajo” e indicó que todas las amenazas “han sido realizadas por el candidato a senador de la república, de la cúpula del PRIAN y desde luego de la mafia más grande del poder en el Estado de México”.

García García recalcó que “los comerciantes, los desarrolladores inmobiliarios, son extorsionados, y las amas de casa que apoyan a Morena son reprimidas por la monarquía que gobierna y pretende perpetuarse en el poder, lo cual, por supuesto, no lo vamos a permitir”.

Y lamentó la crisis de inseguridad, de movilidad, de salud, de corrupción y de despojos que se padece en el municipio.

Por ello, llamó a los huixquiluquenses a denunciar y no bajar la guardia, a que “no bajemos la voz y estemos más unidos que nunca. Lamentablemente los abusos han aumentado”.

Al respecto, Leonel Godoy Rangel, vicecoordinador del Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados, manifestó el respaldo de Morena hacia el diputado José Antonio García y su solidaridad con los huixquiluquenses.

“Cuenta con nuestro respaldo. Vamos a estar con él, también en los trámites, las gestiones y el seguimiento a la carpeta de investigación que se haga en la Fiscalía del Estado de México”, dijo.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez