LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Celebra Salma Luévano proyecto de Mercado de Expresiones Culturales Mexicanas en Cámara de Diputados

15 marzo, 2022 - Prensa Diputados Morena

·      Importante, apoyar a personas defensoras de los derechos humanos que exponen sus productos, a fin de estimular la economía de muchas familias, subrayó.

La diputada Salma Luévano Luna, integrante de Morena celebró que productos y artesanías de colectivos de personas defensoras de los derechos humanos, se exhiban en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, con el propósito de contribuir y estimular la economía de muchas familias.

En el marco de la inauguración del Mercado de Expresiones Culturales Mexicanas, reconoció la labor de Rosario Piedra Ibarra, presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), por promover este tipo de iniciativas que suman esfuerzos en pro de las personas defensoras de los derechos humanos.

“Este tipo de iniciativas con las que se les apoya a los emprendedores son muy importantes y deben ser promovidas y replicadas; ya que hoy aquí nos reúnen personas que han sido víctimas de exclusión y maltrato social”, indicó.

Asimismo, señaló que “este tipo de emprendimientos sobre una base de apoyo mutuo, puede ser una punta de lanza para estimular la economía de muchas familias; ayudándoles a generar un sustento propio que además, motiva la cultura y estimula la producción artesanal mexicana”.

Por su parte Rosario Piedra Ibarra indicó que este tipo de espacios, se abren con el objetivo de impulsar el espíritu emprendedor de las y los colectivos de personas defensoras de los derechos humanos, y para difundir y las nuevas alternativas de comercialización de sus productos.

En ese tenor, apuntó que el primer compromiso de la CNDH es con las víctimas, y atender sus quejas, “pero también acompañarlas en sus proyectos; sobre todo estos que tienen la finalidad de ampliar su horizonte de trabajo y de defensa.

“En ambos casos estoy segura que tendrán todo el éxito que se merecen”, expuso.

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez