LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Comisión de Recursos Hidráulicos instala Grupo Técnico-Jurídico para redactar proyecto de iniciativa de la nueva Ley General de Aguas

2 octubre, 2019 - Prensa

· Se prevé que se tenga lista para Febrero y Marzo del 2020.

La Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, que preside el diputado Feliciano Flores Anguiano, realizó la instalación del Grupo Técnico-Jurídico para redactar el proyecto de iniciativa de la nueva Ley General de Aguas.

La mesa de trabajo, integrada por un grupo de expertos en materia de saneamiento de aguas, mantos acuíferos, técnicos, ingenieros y abogados litigantes en materia de agua, tendrá como propósito,analizar las opiniones de los foros que se han realizado alrededor del país como parte de la redacción de la nueva ley.

Al respecto, el diputado Flores Anguiano, señaló que ya se han realizado un total 18 foros de los 36 planeados y con base a ellos, es como se conformarán las principales relatorías que darán pie a la formulación del proyecto de iniciativa de la redacción para la nueva Ley General de Aguas.

Aseguró que se tiene previsto que el último foro regional se lleve a cabo el 20 de diciembre de este año; en Enero se realizará un Foro Nacional, para que en los meses Febrero y Marzo del 2020, ya se pueda presentar el proyecto de iniciativa ante la Comisión Recursos Hidráulicos para su dictaminación.

Asimismo, el legislador por Morena acentuó que se tiene un paquete con las relatorías y conclusiones que se vertieron 10 de los 18 foros realizados para que el Grupo Técnico-Jurídico inicie el debate correspondiente.

“Si todos trabajamos unidos en armonía, yo estoy seguro que la ley va a servir para todos los mexicanos; tengo esperanza de que vamos a tener buenos resultados”, sostuvo el diputado.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez