LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

COMUNICADO DE LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS DE MORENA, PT, PES Y PVEM

18 octubre, 2019 - Prensa

  • Nos solidarizamos con el presidente López Obrador en su lucha por pacificar al país

Ante los graves hechos de violencia acontecidos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, diputadas y diputados de distintos grupos parlamentarios, expresamos:

· Respaldamos incondicionalmente al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a su gabinete de seguridad en la lucha por la pacificación del país y en las acciones tomadas para proteger la vida de las y los mexicanos.

· Respaldamos la decisión que permitió evitar de manera responsable una masacre en Culiacán, frente a la crisis de violencia. En el camino de la pacificación, los delincuentes tendrán que enfrentar la justicia, pero ello no puede suceder a costa de un baño de sangre. Al contrario de la fallida estrategia de la guerra, la decisión responsable fue privilegiar el resguardo de la vida de cientos de personas que se encontraban involucradas en los hechos, voluntaria o involuntariamente.

· Condenamos enérgicamente las acciones ilícitas emprendidas por grupos de la delincuencia organizada en contra de la ciudadanía, con objeto de generar un clima de terror y confusión para tomar ventaja en su confrontación con las fuerzas de seguridad.

· Condenamos también las agresiones perpetradas en contra de los integrantes de las distintas fuerzas de seguridad y de sus familias.

· Nos solidarizamos con las familias que sufrieron una pérdida, con la ciudadanía y con los miembros de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y las corporaciones policiales Federal y Estatal que resintieron el severo clima de violencia.

· Rechazamos la mezquindad de quienes medran políticamente con las delicadas condiciones de inseguridad en que se encuentra sumido el país, como resultado de la fallida estrategia de guerra emprendida hace más de una década.

Con inteligencia, tenacidad y patriotismo, México vencerá.

 

 

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://youtu.be/v2UD1VoXavc


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez