LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Comunicado de prensa – Diputado Mario Delgado llama a la prudencia y no criminalizar la protesta

10 septiembre, 2019 - Prensa

Ante el anuncio que hicieron diversas organizaciones de llevar a cabo manifestaciones afuera de la Cámara de Diputados este martes 10 de septiembre, el presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, expresa:

Que en la LXIV Legislatura han sido partícipes de una política que escucha a todas las voces que llegan a este recinto parlamentario, que es la casa del pueblo.

Por esta razón, se debe privilegiar el diálogo y no la intervención policial que pueda generar un riesgo de confrontación indeseable en estos tiempos.

En este sentido, conmina a la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Angélica Rojas Hernández, a tener prudencia, ante la petición formal que hizo a las autoridades capitalinas y federales para resguardar con elementos de la Secretaría de Seguridad las inmediaciones del recinto parlamentario.

Resalta además que en la Junta de Coordinación Política siempre han estado dispuestos a platicar con todos los manifestantes y visitantes, para encontrar soluciones por la vía pacífica.

Hasta el momento la información que se tiene es que habrá manifestaciones, pero no hay certeza de que esto pueda representar un obstáculo para los trabajos y el ingreso de las y los diputados, ni que se ponga en riesgo la integridad de los mismos, ni del recinto.

Hace un llamado a actuar con prudencia, no criminalizar la protesta y no suponer ni adelantar juicios de lo que pudiera suceder con la llegada de los distintos contingentes.

Refrenda que tanto los Gobiernos Federal, el de la Ciudad de México, así como la mayoría parlamentaria en la Cámara de Diputados están en la mejor disposición de dialogar y no reprimir la manifestación de las ideas.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez