LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Congreso ratifica a Gabriel Yorio González como Subsecretario de Hacienda

21 agosto, 2019 - Prensa

· Yorio González cuenta con la experiencia, conocimientos y capacidades para fungir como Subsecretario de Hacienda: Bonifaz Moedano.

· La Comisión Permanente del Congreso ratificó el nombramiento del subsecretario con 27 votos a favor y seis abstenciones.

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión ratificó, con 27 votos a favor y seis abstenciones, el nombramiento expedido a favor de Gabriel Yorio González como subsecretario de Hacienda de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El diputado Raúl Eduardo Bonifaz Moedano, presidente de la Tercera Comisión de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, al presentar el dictamen del órgano legislativo destacó las cartas de presentación de Yorio González y consideró que será “un valioso interlocutor con el Poder Legislativo Federal”.

“El maestro Gabriel Yorio González, cuenta con la experiencia, conocimientos y capacidades para fungir como Subsecretario de Hacienda y Crédito Público de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”, aseveró.

Bonifaz Moedano, en el marco de los trabajos legislativos de la Comisión Permanente, subrayó la importancia de que exista una relación estrecha de colaboración, coordinación y entendimiento entre el Poder Ejecutivo y este Poder Legislativo, debido al contexto económico en el que se encuentra México y en la víspera de la entrega del paquete económico para el ejercicio fiscal 2020.

Debemos, argumentó, caminar juntos y bajo la misma dirección, a fin de dar resultados a través de la aprobación de un paquete económico sólido que dé rumbo a la economía nacional.

El diputado de Morena sostuvo que una relación fluida entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con las legisladoras y los legisladores debe ser “constante, para que posteriormente vayamos en coordinación en la programación y ejecución de los recursos públicos, así como en la fiscalización de los mismos”.

Raúl Bonifaz concretó que tras el nombramiento y ratificación de Gabriel Yorio como Subsecretario de Hacienda y Crédito Público de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, se le dejarán abiertas las puertas del Congreso de la Unión a fin de seguir trabajando en conjunto.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez