LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Convoca Yeidckol Polevnsky a las y los legisladores a trabajar por el bien de México

30 marzo, 2022 - Prensa Diputados Morena

·         En la actualidad nadie esperaba una crisis como la que se ha generado por la Covid19 y que hoy afecta a todo el mundo: José Ángel Gurría.

En el marco del Foro “Desafíos y Oportunidades para el Sector Productivo de México”, realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro, la diputada Yeidckol Polevnsky Gurwitz, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, invitó a las y los legisladores a trabajar por el bien de México.

“Quiero invitar a todas y todos mis compañeros a que trabajemos juntos para sacar adelante a México, generar los empleos y las políticas públicas que necesitamos para beneficio de todos y no de unos cuantos”, afirmó.

En su participación, coincidió con los comentarios hechos por el exsecretario de la OCDE, José Ángel Gurría, en los cuales señaló que en la actualidad nadie esperaba una crisis como la que se ha generado por la Covid19 y que hoy afecta a todo el mundo.

Además, dijo, “gente muy reconocida, que en verdad sabe lo que está hablando y nos dio datos trascendentales para poder hacer un comparativo a nivel internacional y nacional, de lo que realmente sucede y no se quiera manejar como si fuera una situación exclusiva de México”.  

Igualmente, distinguió la participación del presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Juan Cortina Gallardo, quien realizó un análisis “de lo que es el campo hoy y no lo que era en otro momento”.

Y, que al respecto “hizo ver la problemática que se tiene en la actualidad, en el tema de los fertilizantes, ocasionado por políticas equivocas del pasado”, mencionó. 

Yeidckol Polevnsky, señaló que en el tema de la política industrial se ha solicitado desde hace mucho y que no es un tema de hoy, por lo que se tiene que seguir trabajando.

“No es algo de este sexenio, es algo que estamos reclamando y que estamos pidiendo desde hace muchísimos años y que las emergencias nos han puesto en una situación distinta”, concluyó.  

Finalmente, reconoció el trabajo de los integrantes de la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad por hacer un extraordinario esfuerzo por convocar a grandes expositores al Foro, entre los cuales se incluye a José Ángel Gurría Treviño, exsecretario de Hacienda y Crédito Público; Juan Cortina Gallardo, presidente del Consejo Nacional Agropecuario; Beatriz Leycegui Gardoqui, especialista en comercio exterior y exsecretaria federal: Juan Carlos Pardo Bejarano, presidente de la Cámara Nacional de los Industriales de la Leche e Irma Yolanda Potes González, directora de Desarrollo Comunitario para las operaciones de minería e infraestructura de Grupo México, así como especialistas en el tema.

oo0oo


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez