LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Denuncia diputado de Morena amenazas por evidenciar actos de corrupción en cadena restaurantera en Sinaloa

3 marzo, 2022 - Prensa Diputados Morena

El diputado federal del Grupo Parlamentario de Morena, Juan Guadalupe Torres Navarro, denunció que ha sido objeto de amenazas hacia su persona, así como a su familia, luego de haber presentado dos denuncias contra un restaurante en Sinaloa que viola los derechos, leyes marítimas y terrestres, al apoderarse de una parte de playa para hacerla privada.

En conferencia de prensa, el legislador señaló que estas dos denuncias fueron presentadas los pasados 4 y 8 de enero por la misma causa, ante la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa), además de señalar que existe un conflicto de interés ya que el Secretario de Turismo del Ayuntamiento de Mazatlán, es uno de los dueños de la cadena restaurantera involucrada en este asunto.

“A Mazatlán lo quieren convertir como le hicieron en Cancún al privatizar las playas, retomé las inconformidades de la gente porque es tiempo de terminar con la corrupción y denunciar. No podemos vivir con miedo, porque la única manera de contribuir es ir de la mano entre ciudadanos y funcionarios, si no la corrupción continuará imperando y yo no voy a retirar las denuncias”, dijo Torres Navarro.

Ante estos hechos, el legislador de Morena explicó que el pasado viernes 25 de febrero una persona acudió al negocio familiar que tienen en Mazatlán, donde su esposa recibió un mensaje de amenaza para él y su familia, por lo que tuvo que tomar medidas de seguridad y sacarlos de la ciudad inmediatamente.

Por último, dijo que ya cuenta con el apoyo del Congreso a través de la Mesa Directiva, así como del gabinete jurídico, de la Fiscalía federal, el secretario de Seguridad Nacional y que continuará con el proceso de denuncia porque no se debe, ni se puede, vivir con miedo.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez