LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Diputados de Morena seguirán impulsando políticas que fortalezcan la economía nacional

30 agosto, 2019 - Prensa

· Diputadas y diputados del Grupo Parlamentario de Morena sostuvieron un encuentro con Arturo Herrera Gutiérrez, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El diputado Mario Delgado Carrillo, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, reafirmó que la bancada mayoritaria en la Cámara de Diputados seguirá impulsando la acciones que fortalezcan las políticas públicas que ha implementado el Gobierno Federal y con las que ha logrado una economía mexicana fuerte y unas finanzas públicas sanas.

El legislador federal, durante el encuentro con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, en el marco de la reunión parlamentaria del Grupo Parlamentario de Morena, manifestó que con la formación, prestigio y experiencia del secretario de Estado, México sigue en la ruta del crecimiento económico y la austeridad republicana.

Delgado Carrillo recalcó que el trabajo en conjunto entre el Poder Legislativo y la SHCP seguirá la dirección de la agenda de la Cuarta Transformación en materia económica.

En su intervención, Arturo Herrera Gutiérrez expresó que uno de los principales compromisos desde el Gobierno Federal, encabezado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es continuar con los trabajos hasta el momento logrados en el mejoramiento de la situación económica mexicana, la cual ha permitido generar un bienestar económico y, por ende, social para todos los mexicanos.

Señaló que existen ejes centrales que deben de robustecerse en la estructura financiera, como llevar a discusión y análisis la apertura a la inversión privada en infraestructura.

Herrera Gutiérrez manifestó que seguirá la estrecha colaboración con el Poder Legislativo, para que siga la transparencia y rendición de cuentas por parte de todos los funcionarios públicos, además de que se brinde información en materia de gasto y rendimiento fiscal.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez