LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Elige pleno de la Cámara de Diputados a los integrantes de la Comisión Permanente

15 diciembre, 2021 - Prensa Diputados Morena

  • La conformación de este órgano legislativo es el correspondiente al primer receso de la LXV Legislatura

Las y los integrantes de la Cámara de Diputados aprobaron el acuerdo de la Junta de Coordinación Política, referente a la elección de integrantes para la Comisión Permanente, correspondiente al primer receso del primer año de ejercicio de la LXV Legislatura, con 452 votos a favor, 23 en contra y 1 abstención.

Entre los 19 miembros que corresponden a la Cámara de Diputados para la conformación de este órgano de gobierno, se encuentra como titular el diputado Sergio Carlos Gutiérrez Luna, la diputada Karla Yuritzi Almazán Burgos, la diputada Laura Imelda Pérez Segura, el diputado Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, por parte del Grupo Parlamentario de Morena.

Así como la diputada Lidia Pérez Bárcenas, la diputada Carmen Patricia Armendáriz Guerra y el diputado Manuel Rodríguez González.

En calidad de suplentes, los diputados asignados por parte de la fracción parlamentario de Morena se encuentran, el diputado Daniel Gutiérrez Gutiérrez, la diputada María Guadalupe Chavira De la Rosa, la diputada Andrea Chávez Treviño, el diputado Juan Ramiro Robledo Ruiz, el diputado Mauricio Cantú González, la diputada Susana Prieto Terrazas, la diputada Erika Vanessa del Castillo Ibarra, y el diputado Emmanuel Reyes Carmona.

Se espera que la integración de las tres comisiones de la Permanente, se realice al ser nombrados los 18 integrantes restantes por parte de la Cámara de Senadores, para constituir a los 37 legisladores y legisladoras, representantes de cada Grupo Parlamentario, y así dar inicio a las funciones legislativas.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez