LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

ENTREVISTA REALIZADA AL DIPUTADO IGNACIO MIER VELAZCO, PRESIDENTE DE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS Y COORDINADOR DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA, AL CONCLUIR LA QUINTA REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE LA COMISIÓN DE JUSTICIA.

20 abril, 2021 - Prensa

DIPUTADO IGNACIO MIER VELAZCO (IMV). A sus órdenes.

PREGUNTA (P). Señor, ¿la ruta para mañana?

IMV. Bueno, ya lo declaró la presidenta de la mesa directiva de la comisión, van a convocar mañana para que se reanude, un receso derivado de la controversia que se suscitó en lo que ordenó la Mesa Directiva para la reposición de la votación o no. Entonces, para que haya un acuerdo, nos damos un tiempo para reflexionar, analizarlo y mañana reanudar.

P. Dado que este acuerdo salió de la Junta de Coordinación Política, ¿podría también ser aceptado que se añada esta situación que tiene que ver con los derechos humanos de las víctimas?

IMV. Es lo que vamos a analizar. Vamos a ver, porque hay una contradicción en las posiciones que ustedes han visto el día de hoy. Ya fue votado el dictamen, lo que se estaba pidiendo por parte de la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara era solamente que se repitiera la votación.

Sin embargo, los que asistieron el día de ayer no son los mismos, algunos de los que están el día de hoy, entonces eso se genera una controversia como ustedes escucharon por parte de varios diputados; y con el propósito de encontrar una solución que se ajuste al procedimiento legislativo es que se declaró el receso.

P. Y en los otros temas, ¿entonces se atrasarían dado esta resolución que se acaba de tomar?

IMV. No, no, no se retrasa, tenemos establecido que sesionamos el día de mañana y el día jueves.

P. Correcto.

IMV. Gracias.

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez