LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Estamos trabajando y marchamos bien en la definición del PEF2020: Alfonso Ramírez Cuéllar

15 noviembre, 2019 - Prensa

· La Comisión trabaja en un dictamen que se ajustará de acuerdo a la disposición presupuestal; privilegiará la transparencia, medición y evaluación de programas; e incluirá un reforzamiento contundente a toda la estrategia de seguridad.

En conferencia de prensa, el diputado Alfonso Ramírez Cuéllar aseguró que la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública sigue trabajando en el dictamen del proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020, y previó que será el próximo martes o miércoles por la mañana cuando se reúna el pleno de la Comisión para su análisis y votación.

“Tenemos muchos avances, yo creo que prácticamente está integrado el cuerpo del decreto; hemos recogido absolutamente todas las opiniones, las sugerencias de los grupos parlamentarios. Nosotros, en la Comisión de Presupuesto, estamos listos para sesionar”, aseguró en una conferencia conjunta con el presidente de la Jucopo y la presidenta de la Cámara de Diputados.

Explicó que la Comisión que encabeza trabaja en un dictamen que se modificará de acuerdo al margen de la disposición presupuestal; privilegiará las regulaciones para que la transparencia, la medición y evaluación de los programas sea mucho más clara, e incluirá un reforzamiento contundente a toda la estrategia de seguridad y pacificación del país.

De igual manera, abundó, el presupuesto va a colaborar a plenitud para que se firme el nuevo tratado comercial con Estados Unidos y Canadá, dando la confianza de que las nuevas disposiciones incluidas en la Reforma Laboral, tendrán suficiencia presupuestal.

Por otro lado, indicó que, en la ruta para la conformación del Presupuesto 2020, el diálogo con diversos sectores productivos y organizaciones ha sido muy intenso; sin embargo, confió en que la discusión podrá continuar en las instalaciones del Palacio Legislativo, donde hay mejores condiciones para trabajar y debatir.

Y reiteró que ningún diputado etiquetará recursos ni se restituirá el Ramo 23, ya que no se dará marcha atrás a los nuevos cambios que se están realizando, por lo que tampoco habrá disminución en ninguno de los programas de la estrategia social del Gobierno, ni a ninguna partida que tenga que ver con la inversión en proyectos prioritarios.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez