LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

GAS BIENESTAR SERÁ UN GRAN APOYO PARA LA ECONOMÍA FAMILIAR Y PROTEGERÁ LA SOBERANÍA ENERGÉTICA: IGNACIO MIER

9 julio, 2021 - Prensa

• Resaltó que desde el Legislativo, Morena apoyará esta propuesta en lo que sea necesario para incentivar a que haya un país más justo, equitativo y se antepongan los intereses de las personas más pobres.

El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya tenido a bien considerar la creación de “Gas Bienestar”, una empresa del gobierno que pondrá orden en el mercado de combustibles, pero sobre todo generará condiciones favorables para la economía del país.

Señaló que esta decisión será de gran apoyo para la economía familiar y el comercio. Además se conserva la soberanía energética del país y se cumplirá la promesa de bajar el costo de los combustibles.

“Hoy nos damos cuenta que a pesar de los esfuerzos que hace la paraestatal Petróleos Mexicanos para vender el gas a un precio razonable, las empresas hacen su agosto y ponen precios elevadísimos, imposibles en algunos casos de pagar por una familia que gana muy poco”, comentó.

Ignacio Mier criticó que hoy una familia de escasos recursos o un comerciante en pequeño, un dueño de una panadería o tortillería, deba desembolsar una cantidad muy grande para solventar el gas, que es una de las materias primas para elaborar sus productos, “por eso celebramos y aplaudimos la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de crear Gas Bienestar”.

El coordinador parlamentario confió en que este proyecto sea un éxito en la capital del país y pronto pueda extenderse hacia otros estados donde la gente necesita este insumo para su vida cotidiana o su negocio.

Resaltó que desde el Legislativo apoyarán esta propuesta en lo que sea necesario para incentivar a que haya un país más justo, equitativo y se antepongan los intereses de las personas más pobres.

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez