LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Intervención de la diputada Miroslava Sánchez Galván, del Grupo Parlamentario de Morena y presidenta de la Comisión de Salud, en el marco del análisis sobre la incorporación constitucional de garantías y derechos en materia de bienestar, convocado por las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y de Salud.

2 marzo, 2020 - Prensa

DIPUTADA MIROSLAVA SÁNCHEZ GALVÁN (MSG). Buenos días a todas y todos. Quiero iniciar dando las gracias a todos los participantes en este ejercicio de Parlamento Abierto, en especial ante el breve tiempo en el que se organizó y se les convocó, les extendiendo mi más amplio reconocimiento por su compromiso y disposición para este ejercicio.

En estos dos días, en jornadas que seguramente serán intensas y muy productivas, legisladores, especialistas académicos, funcionarios y ciudadanos en general analizaremos en torno a la propuesta de reforma al artículo 4º constitucional en materia de derechos sociales.

La iniciativa busca, en esencia, garantizar el acceso a ciertos beneficios económicos sociales a personas agrupadas en segmentos de población menos favorecidos; y también aspira a garantizar el acceso a derechos fundamentales, como la salud y la estabilidad económica, que permitan el desarrollo integral de las personas con un total y absoluto respeto a su dignidad humana.

El tema es amplio, toral para quienes tenemos un compromiso con el bienestar de los menos favorecidos.

La intensión de quienes integramos las Comisiones de Salud y Puntos Constitucionales, hoy trabajando como Comisiones Unidas, es la de allegarnos de información que nos permita contar con los elementos suficientes y necesarios para dictaminar, con la debida responsabilidad y probidad, tan importante iniciativa de reforma constitucional.

Confiamos plenamente en que este ejercicio de Parlamento Abierto será benéfico para el país y su población, en especial aquella población con la que se tiene una deuda histórica y moral.

Reitero mi agradecimiento y reconocimiento para quienes nos acompañan y participarán enriqueciendo la labor de todas y todos quienes conformamos la Cámara de Diputados y que, sin duda alguna, trabajamos por el bien común de nuestra nación.

Agradeciendo a todos, es cuanto.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez