LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Intervención del diputado Erasmo González Robledo, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública e integrante del Grupo Parlamentario de Morena, para cerrar la reunión de trabajo con la subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, licenciada Victoria Rodríguez Ceja

6 noviembre, 2020 - Prensa

DIPUTADO ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO (EGR). Muchas gracias diputada secretaria. Muchas gracias subsecretaria Victoria Rodríguez Ceja.

Con esta participación concluimos esta enriquecedora reunión de trabajo. Sin duda los puntos expuestos amplían nuestra visión para aprobar un presupuesto que esté a la altura de las circunstancias.

Quiero agradecer también a mis compañeras y compañeros de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, hemos conocido las principales preocupaciones para la atención de los temas más importantes para atender a la población.

Subsecretaria, tenga por seguro que las preocupaciones que hoy le hemos manifestado son verdaderamente auténticas. Todos buscamos que el presupuesto garantice las políticas públicas para no dejar a nadie atrás.

Pero estamos conscientes que las restricciones económicas nos impiden destinar recursos a todos los programas que quisiéramos. Por ello agradecemos su participación en la que se ha aclarado la orientación presupuestal de los recursos públicos.

Nuevamente quiero alentar a nuestros compañeras y compañeros a no bajar los brazos, a aprobar un presupuesto que nos beneficie a todos.

Buenas tardes a todas y a todos. Se declara un receso y se le informa que esta comisión enviará con tiempo la cita para continuar con nuestra orden del día.

Muchas gracias, muy buenas tardes, buen provecho.

 

 

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://youtu.be/r--jBbzixxE


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez