LXIV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad

Cumplimos

INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO JOSÉ CARLOS MARROQUÍN GÓMEZ, INTEGRANTE DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA, PARA FIJAR SU POSICIONAMIENTO SOBRE EL DICTAMEN DE LA COMISIÓN DE RÉGIMEN, REGLAMENTOS Y PRÁCTICAS PARLAMENTARIAS, CON PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ADICIONAN DIVERSAS DISPOSICIONES AL REGLAMENTO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

20 abril, 2021 - Prensa

DIPUTADO JOSÉ CARLOS MARROQUÍN GÓMEZ (JCMG). Ver a los integrantes de la Mesa Directiva, presidenta, vicepresidentes, me recuerda una frase del presidente Andrés Manuel: Paciencia, prudencia y presencia. Características propias por esa alegría y ese dinamismo y esa fortaleza que nos demuestran y nos ponen el ejemplo al verlos ahí en ese espacio, firmes como los primeros soldados que ponen la muestra. Felicidades.

Amigas y amigos diputados, pueblo de México, mexicanas y mexicanos, la fracción de Morena siempre está atenta al tanto de todo aquello que favorece, que impulsa y que a conciencia realmente beneficia a toda la ciudadanía, porque Morena está pensando realmente en que hagamos las cosas como hoy las estamos haciendo en estos momentos: integrados, juntos, unidos y no divididos.

Morena está a favor de aquellos decretos, de aquellas iniciativas que se den de manera consensuada como hoy lo estamos realizando, lo estamos haciendo cada una de las diferentes fracciones que tenemos la oportunidad de estar al frente de esta tribuna.

Amigas, amigos, sin fobias, sin filias ni fobias los felicito. Esto es lo que debemos hacer, esto es realmente lo que nos está pidiendo la ciudadanía, un trabajo integrado que beneficie y esta propuesta en la cual todos estamos concentrados y cada una de las diferentes fracciones estamos fijando nuestra postura como hoy lo está haciendo Morena.

Y, como siempre lo hemos hecho en Morena, toda aquella iniciativa que beneficie y que realmente esté de lado de las y los mexicanos las vamos a apoyar, y qué mejor que pudieran salir las iniciativas de esta forma, consensuadas, con transparencia, debatiendo con respeto, con respeto a cada uno de nosotros y con respeto al pueblo y a México.

Qué gran honor tener la oportunidad de que Morena fija la postura a favor y la fracción parlamentaria de Morena votará en ese sentido, apoyando esta iniciativa que es una gran alegría y hoy es un gusto el pararse a hablar y, sobre todo, ver que lo estamos haciendo de manera consciente, de manera unida, de manera integrada.

Amigas y amigos diputados, pueblo de México, ciudadanas y ciudadanos Morena, la fracción de Morena, como siempre lo ha hecho y hoy no puede quedar excluida, fija una postura a favor de esta iniciativa. Es cuanto, señora presidente.

-0o0-

x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez