LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Intervención del diputado Mario Delgado Carrillo, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, durante la inauguración del comedor para las y los trabajadores de la Cámara de Diputados

4 noviembre, 2020 - Prensa

DIPUTADO MARIO DELGADO CARRILLO (MDC). Buenas tardes, ¿cómo están? Me da gusto encontrarlos, saludarlos, saludarlas, hoy es mi último día aquí en la Cámara, así que aprovechamos para despedirnos. Nos vamos a otras tareas en Morena, pero me da mucho gusto encontrarnos para una nueva noticia, dignificar el lugar donde comen.

Es increíble que no hubiera un lugar especial para las y los trabajadores en la Cámara de Diputados para que puedan venir, tomar su café, desayunar, comer o en la tarde, lo que necesiten. Y nos propusimos como objetivo dignificar siempre sus condiciones laborales.

Logramos algo histórico con la basificación, que pasaron y pasaron legislaturas y siempre lo ignoraron y no queríamos que esto también se quedara en el olvido.

Así que me da mucho gusto que, ¿quedó bonito, no? Está muy bien, me parece que está austero, muy digno, pero va a ser, sobre todo, muy funcional para todas y todos ustedes.

Muchísimas gracias, que la pasen muy bien, muchas gracias por todo el cariño y muestras de afecto y apoyo que siempre me mostraron, y hay que seguir siempre luchando por la dignidad de los trabajadores; eso es parte de la nueva realidad en México, eso es parte de la Cuarta Transformación.

Primero, primero siempre quién más lo necesita y tenemos que ser nosotros solidarios, siempre con los trabajadores de nuestra Cámara. Muchas gracias, felicidades (inaudible).

Bueno, aprovecho también para despedirme de los medios de comunicación, las reporteras, los reporteros, camarógrafos, fotógrafos, muchísimas gracias por la cobertura que siempre le dieron al Grupo Parlamentario de Morena, a su servidor, para comunicarle a la sociedad lo que estábamos haciendo.

Muchas gracias de verdad a todos los trabajadores de la prensa, de los medios, de los sitios de internet, de la televisión, del radio, que han trabajado aquí en la Cámara de Diputados, de veras, mi agradecimiento de corazón.

Y pues nada más recordar lo que dijimos el primer día, en política es raro que se cumpla la palabra, y nosotros cumplimos lo que prometimos. Tenemos una Cámara de Diputados austera, por lo menos cuesta 2 mil 400 millones de pesos menos cada año que si no hubiéramos llegado esta mayoría.

Y ahora pensamos también en los trabajadores, en las trabajadoras, para darles toda la dignidad que se merecen. Acabamos también con los moches, establecimos la práctica del Parlamento Abierto y somos una mayoría que siempre dialogó, siempre escuchó, pero nunca renunciamos al mandato que dio la ciudadanía de impulsar las reformas de la Cuarta Transformación.

Muchas gracias también a todos y todas, reporteros, camarógrafos, fotógrafos, muchísimas gracias, hasta luego.

 


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez