LXIV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad

Cumplimos

Inaugura Mario Delgado comedor para trabajadores de Cámara de Diputados

4 noviembre, 2020 - Prensa

· Hay que seguir luchando por la dignidad de los trabajadores; eso es parte de la nueva realidad en México, eso es la 4T, dijo.

El diputado Mario Delgado Carrillo, inauguró el comedor para las trabajadoras y los trabajadores de la Cámara de Diputados.

Durante el evento, previo a la solicitud de licencia para separarse de sus actividades legislativas, por tiempo indefinido, a partir del 05 de noviembre de 2020, el legislador señaló que es un acto de justicia para todos los trabajadores poder contar con un espacio para la ingesta de sus alimentos.

“Me da mucho gusto encontrarnos para una nueva noticia, dignificar el lugar donde comen. Es increíble que no hubiera un lugar especial para las y los trabajadores en la Cámara de Diputados para que puedan venir, tomar su café, desayunar, comer o en la tarde, lo que necesiten”, indicó.

En ese sentido, Delgado Carrillo puntualizó que desde el Legislativo se propuso como objetivo dignificar siempre las condiciones laborales de todas las mujeres y hombres que son parte del desarrollo en la Cámara de Diputados.

Recordó que se logró algo histórico durante la Legislatura con la basificación de los trabajadores, en donde pasaron varias legislaturas y siempre ignoraron esa tarea; por ello en la LXIV Legislatura se buscó que eso no se quedara en el olvido.

Delgado Carrillo indicó que el nuevo comedor es un espacio digno, realizado con austeridad como se ha ejercido el trabajo parlamentario en la Legislatura, en donde las personas que laboran en la Cámara Baja tendrán un espacio muy funcional.

Finalmente agradeció el apoyo y muestras de cariño a su persona por parte del personal de Cámara de Diputados, y agregó que “hay que seguir siempre luchando por la dignidad de los trabajadores; eso es parte de la nueva realidad en México, eso es parte de la Cuarta Transformación”.

“Primero, primero siempre quién más lo necesita y tenemos que ser nosotros solidarios, siempre con los trabajadores de nuestra Cámara. Muchas gracias, felicidades”, concluyó.

x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez